Antiedad - Laserderm centros médico Láser

957 077709
Vaya al Contenido
Tratamientos Anti-edad
Soluciones al paso del tiempo...

BÓTOX

La solución más demandada para eliminar arrugas de expresión y alegrar tu  mirada.

Las arrugas de expresión son unos de los primeros síntomas de envejecimiento y los más visibles. Con la aplicación de la toxina botulínica conseguimos la relajación temporal de los músculos faciales y por tanto, una considerable reducción de las líneas de expresión. Es un tratamiento seguro aplicado en dosis mínimas y apto para pacientes entre 35-50 años.
mas info
RELLENOS ÁCIDO HIALURÓNICO

¡Atrévete a lucir un rostro sin surcos ni arrugas!


Los rellenos son una magnífica opción para conseguir de forma eficaz, rápida y cómoda de eliminar o disimular  las arrugas y pequeños pliegues de la piel ( código de barras, nasogeniano, etc…). Asimismo, gracias a estas innovadoras técnicas de relleno, también se consigue aumentar el volumen y grosor de los labios.
MESOTERAPIA FACIAL HA
¡¡Basta ya de pieles mates, con aspecto cansado y sin luminosidad!!
Atrévete a las nuevas técnicas de hidratación que te proponemos en Laserderm.

Consiste en la microinyección de ácido hialurónico, minerales y vitaminas, sustancias precursoras de la formación de colágeno que actúan consiguiendo una mejor elasticidad y turgencia, mejorando la flacidez e hidratación.
OJERAS CON HIALURÓNICO
Di adiós a bolsas en los ojos, hundimiento y pigmentación de ojeras.
Te presentamos la mejor solución con la que podrás lucir la mirada perfecta.

Tratamiento natural, reabsorbible, con efectos duraderos (aprox 1 año). Se inyecta de forma indolora, creando micro depósitos que van a sustentar la estructura del contorno de ojos, nivelando la discontinuidad que crea el hundimiento o las bolsas. Desaparece de forma inmediata, la mirada cansada y también se consigue atenuar la coloración de la ojera.
PEELING
Es una opción poco invasiva que ayuda a mantener una piel sana, cosméticamente bella y que inhibe los efectos del envejecimiento.

Tratamiento que consiste en la aplicación de principios activos, para producir una renovación celular acelerada de las capas de la piel, para limpiarla, nutrirla e hidratarla. Se observa una mejora en la calidad de la piel y un aumento en la producción de elastina y colágeno, evitando o mejorando la temida flacidez.
Laserderm todos los derechos reservados . centros sanitaros N35663
Regreso al contenido