Celulitis y adelgazamiento - Laserderm centros médico Láser

957 077709
Vaya al Contenido
Celulitis, volumen y adelgazamiento
Luce una bonita silueta
¿Mejorar tu silueta? ... ven, podemos ayudarte
RADIOFRECUENCIA
"Atrévete a lucir silueta y un look rejuvenecido con el tratamiento estrella contra celulitis y flacidez facial y corporal"
 En Laserderm utilizamos el equipo ACCENT:
Un equipo que, a través de la inducción de  calor, nos permite eliminar depósitos de grasa y la flacidez de la piel, consiguiendo un aspecto rejuvenecido y una mejor silueta.
La radiofrecuenca Accent XL consigue:
  1. DRENAJE LINFÁTICO, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran los adipocitos del tejido graso generando celulitis.
  2. AUMENTO EN LA CIRCULACIÓN DE LA ZONA. Que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel circundante
  3. FORMACIÓN DE NUEVO COLÁGENO. Tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos.
  4. ACCENT OFRECE RESULTADOAS VISBLES. Porque es el único tratamiento de su tipo, que emplea un sistema de doble capa. Esto significa que Accent trata el tejido en dos profundidades distintas gracias a la radiofrecuencia unipolar y bipolar, que incorpora el equipo. Podrás sentir como tu piel se muestra más densa, tersa y suave debido a la acción de la radiofrecuencia en dos planos, superficial y profundo.
CARBOXITERAPIA
"Siente la acción de las burbujas"

 
Es un tratamineto REVOLUCIONARIO para combatir la celulitis y flacidez a partir de microinyecciones localizadas de CO2, y un continuo masaje para repartir el producto y distribuirlo bien por la zona afectada . Dependiendo de la profundidad a la que se trabaje podrá tratarse la grasa o flacidez, ya que si se hace de manera más profunda mejora la circulación y quema la grasa y si es más superficial se estimula la formación de colágeno.
 MESOTERAPIA
"El volumen y celulitis localizados  ya no son un problema para ti. Ven y conoce las alternativas más eficaces e innovadoras"

Técnica de inyección intradérmica indolora de sustancias lipolíticas, que se utiliza principalmente para el tratamiento de celulitis y obesidad localizada. Es un tratamiento muy seguro cuyas acciones se caracterizan por ser: reductora, alisante, drenante y reafirmante. Los resultados se verán en la textura y calidad de la piel a partir de varias sesiones de tratamiento.
Laserderm todos los derechos reservados . centros sanitaros N35663
Regreso al contenido